Publicidad

Stradivarius lookbook marzo 2013: a lo lejos atisbo a la Primavera...

Stradivarius lookbook marzo 2013: a lo lejos atisbo a la Primavera...
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empieza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la esperada y adorada Primavera. Cada día que pasa queda menos y una se anima al pensar que en unas semanas iremos dejando de lado los gruesos abrigos, los jerséis de lana y nuestro armario empezará a mutar. Y esta sensación se incrementa cada vez que una firma lanza su nuevo lookbook, así que hoy la sensación nos la proporciona Stradivarius y sus novedades.

Territorio denim

Una Primavera-Verano sin bermudas y shorts vaqueros no es una temporada completa. Por ello las firmas se apresuran a lanzar nuevos modelos. Esta vez la firma nos adelanta una especie de pantalones ¿cortos? rotos que a mí no me terminan de convencer, y es que con mis piernas cortas, este tipo de corte no me favorece en absoluto.

str_02

Aunque si me he de decantar por algunos lo hago con aquellos con los bajos descosidos que te dan ese aspecto de viejos y raídos. Aunque viendo el panorama económico, este efecto lo podemos hacer en casa con unos jeans que ya no uses.

str_03

Atención que las calles se van a llenar de petos vaqueros. Y es que ya son varias las firmas que nos presentan este tipo de prenda. ¿Te animarás a lucir uno?

str_04

Lo que más me gusta de esta prenda es la versatilidad y facilidad que tienes a la hora de combinarlas con otras. Con muy poco consigues mucho. ¿Un ejemplo? Combina tus vaqueros con algo de color llamativo.

str_05

Locas por el crochet

Temporada tras temporada auguramos un éxito absoluto a las prendas de crochet, pero al final de la temporada pasan desapercibidas. Pero lo cierto es que nunca pasan de moda, por ello, si eres fan de este tejido esta temporada tendrás una nueva oportunidad para renovar tu armario.

str_06

Tops o maxi chaquetas, tú decides qué es lo que más va con tu estilo.

str_07

Estampaciones varias

Aunque siguiendo la moda del blanco y negro y de los estampados geométricos, Stradivarius lanza un par de propuestas que quizás te enamoran por completo.

str_08
str_09

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Stradivarius En Trendencias | Stradivarius Campaña Primavera 2013: esta temporada nos vamos de Safari En Trendencias | Stradivarius lookbook febrero 2013: con un poquito de suerte en unos meses podremos lucir igual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios