Publicidad

¡Es hora de las ediciones limitadas! Ahora es el turno de Stradivarius

¡Es hora de las ediciones limitadas! Ahora es el turno de Stradivarius
9 comentarios

¡Cómo me gustan las ediciones limitadas! Es escuchar que algo forma parte de una colección así y ya la veo con otros ojos, ¡qué le voy a hacer! Pero la mayoría de las veces, tan sólo por llevar el nombre de 'limitado' el precio se engorda más de la cuenta. Y eso jamás gusta... Hasta ahora. Y es que Stradivarius lanza una edición limitada de bolsos y zapatos donde sus precios son la mar de normales. ¿Te dejarás seducir por alguno en concreto?

Yo si lo hago será con el conjunto multicolor de clutch y sandalias de tacón con grandes flecos, ¡enamorada me tiene!

edi_02

¿Blanco o negro?

Si eres de las que está disfrutando como nunca esta temporada gracias a la pareja de blanco y negro, estás de suerte, pues muchos modelos vienen en ambas tonalidades. Pero si eres de las que no se puede resistir a las rayas en esta combinación, este conjunto de sandalias y shopping bag está hecho para ti.

edi_03

Aunque siempre puedes optar por la versión en blanco con detalles de tachuelas (esas sandalias me recuerdan a las de Isabel Marant de la nueva colección).

edi_04

Aunque para salir de noche, el mejor compañero es el color negro. Sandalia plana o de tacón. Clutch o bandolera. Tú decides qué llevar y cuando, la firma hace el resto.

edi_05
edi_06

Pasión por el nude

Pero si eres de las que opta por tonos suaves y románticos para la época de verano, también hay opciones que te están esperando y que vienen de la mano del color nude. Cristales, paillettes y cuentas doradas: todo está permitido a la hora de decorar los modelos. ¿Con qué conjunto te quedas?

edi_07
edi_08

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Stradivarius En Trendencias | Stradivarius lookbook marzo 2013: a lo lejos atisbo a la Primavera... En Trendencias | Stradivarius Campaña Primavera 2013: esta temporada nos vamos de Safari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios