Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección vaquera y casual de Blanco otoño-invierno 2010/2011

Colección vaquera y casual de Blanco otoño-invierno 2010/2011
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en el catálogo y la campaña de Blanco para esta temporada nos encontramos unos looks de lo más femeninos para este otoño-invierno 2010/2011, ahora llega el momento de ver qué nos ofrece la marca para construir un armario mucho más casual.

Blanco propone mucho denim, y también algunas tendencias clave de este otoño, como las chaquetas militares y los estampados de leopardo y de flores, adaptadas a nuestro estilo de vida diario, ya sea para ir al instituto, a la universidad o salir a pasear el fin de semana.

Tendencias casual Blanco otoño-invierno 2010/2011

Para este invierno, Blanco se llena de prendas en tonos grises, de chaquetas militares con doble botonadura, de faldas de vuelo, parkas, trenchs y de innumerables vestidos de líneas sencillas, perfectos para el día a día.

blanco invierno 2011

En cuanto a complementos, Blanco nos ofrece varios bolsos con estampados de leopardo, ideales para quitarnos el capricho de la compra más tendencia esta temporada sin dejarnos un buen pico. Tampoco faltan los mocasines, los bolsos al estilo cartera de colegio, ni las aplicaciones de pelo artificial en zapatos y bolsos.

blanco invierno 2010

Colección vaquera de Blanco otoño-invierno 2010/2011

Los pantalones vaqueros de Blanco de este otoño-invierno 2010/2011 se llevan amplios, tipo boyfriend, y se combinan con camisetas de rayas, tops sueltos, camisas abiertas y abrigos militares para lucir a la moda sin perder nada de comodidad.

blanco denim invierno2

Pero las opciones en tejido denim se multiplican: vestidos cortos, largos, shorts cortos, tops estilo corsé, camisas y cazadoras vaqueras. Me han gustado las combinaciones de tela vaquera con estampados de flores, para recrear un estilo de lo más country.

denim blanco otoño 2010

Sitio oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos