Publicidad

Campaña Blanco otoño-invierno 2010/2011 con Hilary Rhoda, inspiración Chanel

Campaña Blanco otoño-invierno 2010/2011 con Hilary Rhoda, inspiración Chanel
16 comentarios

Ya lo comentamos cuando analizamos el catálogo de Blanco para esta temporada, la marca se ha puesto de lo más sofisticada. Tanto, tanto que hasta busca su inspiración en Chanel para realizar la campaña otoño-invierno 2010/2011 de Blanco, con la cotizada modelo americana Hilary Rhoda.

Atención al número de clones de Chanel porque se pueden cazar unos cuantos, así a botepronto, desde bolsos, hasta chaquetas o vestidos. Un motivo más para acudir en masa a las tiendas de Blanco este otoño-invierno. Otra cosa será la calidad de las prendas, que ya sabemos todas que las fotos engañan y mucho.

Pero de momento, vamos a contentarnos con ver los modelitos que luce Hilary Rhoda, porque no sé cuál me gusta más, empezando por un vestido de lunares con talle tipo corsé que me encanta para llevar durante el día con cardigan, pero también para lucir a la noche.

hilary rhoda blanco7

Blanco otoño-invierno 2010/2011 se inspira en Chanel

Aparte del look de la portada, que además del bolso bombonera 100% Chanel (va a ser un clon de lo más deseado, me temo), cumple el típico binomio de colores blanco-negro de la mítica casa francesa, tenemos este vestidito con ribetes en tweed que podría estar firmado perfectamente por Coco Chanel. Las pulseras y collares de perlas refuerzan la asociación con Chanel.

hilary rhoda blanco5

Y más Chanel. La levita es calcada a las de Chanel, aunque en Blanco la utilizan para rematar un look working con pantalones camel y camisa denim que no me gusta demasiado.

blanco chanel

Abrigos de Blanco para este otoño-invierno

Ya vimos que este año no faltaban las cazadoras de aviador con borrego en Blanco, pero hay que añadir los abrigos militares, como este gris de la foto que tiene buena pinta.

hilary rhoda blanco8

O abrigos algo más sofisticados, como este verde con cuellos de piel. Buena compra si este invierno tenéis una boda y queréis rematar el look con elegancia para no pasar frío.

hilary rhoda blanco3

Looks de fiesta de Blanco

No pueden faltar los looks de fiesta en Blanco, y esta vez eligen el negro para lucir con transparencias.

hilary rhoda blanco

Y el encaje en tonos crudos. De lo más sofisticado.

hilary rhoda blanco2

Sitio oficial | Blanco
En Trendencias | Catálogo Blanco otoño-invierno 2010/2011: una mujer muy femenina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios