Publicidad

Catálogo Blanco otoño-invierno 2010/2011: una mujer muy femenina

Catálogo Blanco otoño-invierno 2010/2011: una mujer muy femenina
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el pequeño avance que vimos de la colección PreFall de Blanco, llega el momento de conocer las prendas y estilos más importantes del catálogo de Blanco otoño-invierno 2010/2011.

Blanco elige algunas de las tendencias del otoño para presentarnos una colección apta para el día, con prendas cómodas y básicas pero también muy trendy, y también unos vestidos de lo más sexy para la noche.

Y aunque estemos todavía en la playa y pasando calor, toca ir haciendo nuestra lista de compras de la temporada, y seguro que os apetece, porque hay varios fichajes de lo más interesantes.

Looks para la oficina de Blanco

blanco working

Aunque Blanco suele destacar más por su colección de ropa para salidas nocturnas, también tiene ropa práctica que puede solventarnos la papeleta de vestir de manera juvenil pero al mismo tiempo lo suficientemente sobria para acudir a la oficina. Las faldas, los pantalones anchos, el tricot y una buena colección de complementos harán que nuestros looks para la oficina no sean para nada aburridos.

Looks lady de Blanco otoño-invierno 2010/2011

blanco lady

Ya lo decíamos en el título. Blanco se presenta de lo más femenino para este otoño, gracias a las faldas lady y a los tonos rosados. La falda de cuero me ha encantado, habrá que ver cómo sienta, pero me parece una excelente opción low cost para una prenda que va a pegar fuerte este otoño.

Este otoño se lleva el punto

blanco punto

Parece que este otoño no vamos a pasar frío, gracias a los jerséis de punto que nos proponen las marcas. Estupendos para los looks de día, los jerséis pueden tener su punto femenino si los combinamos con faldas de flores. Y atención al look de la derecha, no me digáis que no es Alexa Chung total, si no le falta ni el bolso copia de Mulberry. Parece que por fin Blanco ha encontrado un sustituto para clonar de los Birkin.

Looks para la noche de Blanco

Blanco destaca por sus looks nocturnos tan sexys. Esta vez ataca con minivestidos que se ajustan al cuerpo y corsés de escote corazón.

blanco minivestido

Aunque también hay propuestas en vestidos largos de leopardo. Lo que no falta es el negro como el color nocturno por excelencia.

blanco noche

Sitio oficial | Blanco
En Trendencias | Colección Blanco Prefall: tonos apagados en la ropa antes del otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios