Compartir
Publicidad

Colección de otoño H&M: Freja Beha y Anja Rubik nos alegran el día

Colección de otoño H&M: Freja Beha y Anja Rubik nos alegran el día
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño ya está aquí (por lo menos en las tiendas). Ayer me paseaba por H&M y ya tenían casi toda la nueva temporada bien colocada, incluso muchas de las prendas de esta colección de otoño que nos muestran Freha Beha y Anja Rubik. Además han decidido arrancar el otoño con precios bastante bajos para que no pasemos por allí sin picar algo (entre 10 y 20 euros la mayoría de las prendas).

Las dos modelos repiten como imagen de H&M, mostrándonos cómo encarar la nueva temporada de manera alegre y despreocupada. En la línea joven tenemos a la prometedora modelo Bambi Northwood-Blyth presentando la ropa más casual de la cadena sueca.

Pocas novedades, un estilo ya visto, pero que supone el pistoletazo de salida para este otoño 2011.

El punto ya está aquí

La primera señal de que el otoño ya ha llegado son todo el punto que está en las perchas. Las noches refrescan y llega el momento de ponerse algo encima de las camisetas de tirantes.

H&m vestidos punto

Estos jerséis de rayas son calcados a los de la colección de Stella McCartney otoño-invierno 2010/2011. Son bastante finos, así que hay que ponerse algo debajo porque transparentan (aviso a navegantes). Yo me llevé el beis y rosa (el de Anja) por 9,95 euros.

H&M otoño jerseis rayas

Los años 60 y el estilo mod

Ya vimos algunas de estas prendas en el catálogo de H&M con Clara Alonso. Los suecos se trasladan a los años 60 y como si fueramos groupies de los Beatles, nos hacen recuperar abrigos y pantalones con estampado Príncipe de Gales, jerséis de cuello vuelto y toreras de cuello redondo con grandes botones dorados en colores muy pop como el naranja o el azul navy.

H&m coleccion otoño 2011

H&m abrigos años 60

Las jóvenes son preppies

Seguimos con el boom de las chaquetas de béisbol, para lucir con faldas de vuelo. Siempre tenemos ganas de recuperar el estilo de la película Grease (debo confesar que yo nunca me canso de verla). Un estilo preppy para la vuelta a la universidad, instituto, etc.

H&M joven otoño 2011

Para un estilo más nocturno, triunfa la mezcla blanco y negro, los pantalones de vinilo muy pegados, y los detalles de cremalleras en los bolsillos.

H&m catalogo joven otoño 2011

Si nos va el rollo más dulce, en la zona Divided de H&M encontraremos también muchos tonos rosas y estampado liberty.

H&m divided otoño 2011

Sitio oficial | H&M

En Trendencias | Catálogo H&M otoño-invierno 2011/2012: Clara Alonso nos muestra las últimas tendencias
En Trendencias | Looks de trabajos low-cost para este otoño ¡gracias, H&M!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos