Publicidad

Colección de baño de Agent Provocateur Primavera-Verano 2008

Colección de baño de Agent Provocateur Primavera-Verano 2008
Sin comentarios

Publicidad

No crean que sólo será Mango quien decidirá sacar una colección de bañadores muy sexy's y de tendencia. Ese es sólo el inicio de la temporada y bueno contratar a la sensual Liz Hurley fue un acierto. Sin embargo, otras firmas buscan ofrecernos lo mismo con sus colecciones: sensualidad, comodidad y diversión en la playa.

Y sabemos que si lleva el nombre de Agent Provocateur, seguramente la sensualidad es lo que irá primero. Sino que se lo pregunten a Kate Moss quien ha regresado a ser imagen de la firma. Pero en cuanto a colección de bañadores, AP tiene una propuesta muy diferente: los años 50's. Claro, sin el exceso de tela, sino muy bien reinterpretado.

Desde los anuncios que tienen un aire muy a lo Dita Von Teese y que recuperan la esencia de Marilyn Monroe, la selección es muy atrevida y divertida a un tiempo. Tenemos desde bikinis con el clásico arillo en medio del pecho y la parte de abajo con un corte muy a la cadera, hasta unos completos que no dejan mucho a la imaginación.

En especial me encanta el modelo Crystal que viene en tela metalizada y que te hará ver aún más bronceada de lo normal. Con Lula es para atreverse con el blanco y darle a tu look un estilo un poco Lolita, inocencia y sensualidad en un bikini.

Para las más clásicas no falta el negro con Emanuelle que busca más el estilo pin-up girl con culottes para la parte baja y tres diseños diferentes para la superior: bikini clásico, camisetita de manga corte y un completo de cuello halter.

La verdad es que no se bien cual escogería ¿y ustedes?

Sitio Oficial | Agent Provocateur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir