Kate Moss vestida de novia para Agent Provocateur

Kate Moss vestida de novia para Agent Provocateur
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que nos enteramos de la posible boda de Kate Moss con el músico Jaime Hince todo son especulaciones. De todos los diseñadores de los que la modelo es amiga, ¿de quién llevará finalmente el vestido de novia? ¿se decidirá por Alexander McQueen, por Karl Lagerfeld o tal vez se creará ella su propio modelito?.

De momento, tenemos unas imágenes de una etérea Kate Moss llevando un vaporoso vestido de novia de Agent Provocateur, firma de la que fue imagen de la sección de lencería durante una temporada, hasta que la firma decidió cancelar su contrato con la modelo inglesa para contratar a la actriz Maggie Gyllenhaal. Pero se trata sólo de una campaña publicitaria, no de imágenes reales del vestido que Kate llevará a su boda.

Verla vestida de novia a Kate Moss puede ser uno de los momentazos fashion del año, pero teniendo en cuenta que ya ha tenido varias relaciones duraderas, que ninguna la ha hecho pasar por el altar y que ya se habló de una posible boda con Pete Doherty que nunca tuvo lugar, todo podría terminar siendo un bulo más.

En Trendencias | Kate Moss se exhibe para Agent Provocateur, No más Kate Moss para Agent Provocateur, Maggie Gyllenhaal para Agent Provocateur Via | Fab sugar

Comentarios cerrados
Inicio