Cóctel molotov: Kate Bosworth, Topshop y Coachella

Cóctel molotov: Kate Bosworth, Topshop y Coachella
13 comentarios

Es alucinante lo que llega a dar de sí Coachella, pero después de casi un mes de que se terminara el Festival, hoy volvemos a recordarlo de la mano de Topshop y Kate Bosworth... ¡Baboom! Sí, los tres crean una mezcla explosiva, como si de un cóctel Molotov se tratara. Y es que la firma inglesa ha contado con la imagen de la actriz para tomar unas imágenes con Coachella de fondo y promocionar así su colección festivalera. Olé tú.

kat_02
kat_03

¿Y sabéis qué? El resultado me mola mogollón. Y es que las prendas aportan ese aire despreocupado pero chic que se debe llevar en un escenario como el de un festival donde la música es lo importante. Pero ya se sabe, las fashion victims amantes de la música jamás van a ir mal a ningún lugar. No descansan ni para dormir.

kat_04
kat_05

Camisas a cuadros, vestidos y hasta alas para darle un toque loco y original al estilismo. esto último sólo lo veo para hacer bonito en alguna editorial, pero juro que si me cruzara con alguien con ellas buscaría la cámara oculta.

kat_06
kat_07
kat_08

Y por si te saben a poco estas imágenes, la firma nos ha dejado (además) con un vídeo.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Topshop lanza colecciones Pre-Fall y Resort En Trendencias | Vestidos de edición limitada en TopShop para lucir diferentes épocas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio