Publicidad

Vestidos de edición limitada en TopShop para lucir diferentes épocas

Vestidos de edición limitada en TopShop para lucir diferentes épocas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección Limited edition dresses de TopShop ya es todo un clásico dentro de las propuestas de la marca inglesa. Vestidos con pocas unidades y con calidad y diseños superiores a lo que nos ofrecen habitualmente. El precio también es superior a otras colecciones de TopShop. Sus nuevas propuestas se tiñen de influencias de otras épocas para mostrar una colección refinada y chic.

limited1

Despierta la flapper que hay en ti con un vestido de estilo años 20 en color crema y adornos con detalles dorados, por 247 euros.

limited2

Vestido en tono amarillo pastel realizado en cupro 100 % con cuerpo adornado con abalorios de flores. Ideal para ir de guateque y rememorar los años 60, por 182 euros.

limited3

Vestido muy elegante en color ostra con escote en uve y detalles de pedrería en el mismo tono. Perfecto para cualquier fiesta o para una novia que quiera ir diferente, por 254 euros.

limited5

Vestido corto en color coral con vuelo y cuello con perlas armado de diferentes colores. Con un vestido así serás la reina de la fiesta, por 254 euros.

limited6

Vestido en color crema de chiffon con corpiño que lleva una superposición de gasa del mismo tono. Un vestido que aúna modernidad y romanticismo, por 156 euros.

Sitio oficial | TopShop En Trendencias | ¡Es hora de las ediciones limitadas! Ahora es el turno de Stradivarius En Trendencias | Las camisetas del surf del verano son de Billabong y Diane Sagnier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios