Publicidad

Las camisetas del surf del verano son de Billabong y Diane Sagnier

Las camisetas del surf del verano son de Billabong y Diane Sagnier
Sin comentarios

Surf, olas, playa… quién pudiese ahora mismo. Me iba volando. O en coche o como bien pudiese llegar. Ya me las apañaría pero llegar, al fin y al cabo que en Madrid hace frío y no hay mar. Billabong nos pone la tentación delante de nuestros ojos en una nueva colaboración con la fotógrafa Diane Sagnier que mola bastante.

A Diane Sagnier ya la hemos visto ir de la mano con Billabong mejorando una imagen ya de por sí cuidada y que ha servido a la firma para convertirse en un referente dentro de su sector. Hace ya tiempo Billabong buscó crecer más allá del público más deportivo y se nota el avance hacia otro tipo de mujer.

billabong verano 2013

Con tan solo 22 años, Diane Sagnier ya lleva junto a Billabong desde 2012, año en el que presentó su campaña verano 2012. En esta ocasión, la fotógrafa parisina, con el premio de fotografía de moda Picto de la jeune Photographie de Moda 2011 en su haber, se anima a dar un salto al diseño con una colaboración en forma de camisetas para Billabong.

Las camisetas siguen el estilo informal y juvenil de Billabong, al margen de cortes ceñidos, amplias, con estampados pasados por distintos filtros y mensajes que acompañan a las imágenes.

Billabong Primavera-Verano 2013, la campaña

billabong verano 2013

Al ver la campaña de Billabong podemos recordar otras como la de Bershka, Urban Outfitters, el estilo de Pull&Bear o H&M. Parte de esta campaña se realizó en las Bardenas Reales, al sur de Navarra, España. El resto en Hawái.

Sitio oficial | Billabong En Trendencias | En la playa marca la diferencia y siéntete cómo un pez en el agua En Trendencias | Añádele color a tu interior con la nueva lencería de Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios