Publicidad

Más firmas se atreven a mostrarnos sus propuestas de baño. H&M es la próxima, ¿cuál será el modelo estrella de la temporada?

Más firmas se atreven a mostrarnos sus propuestas de baño. H&M es la próxima, ¿cuál será el modelo estrella de la temporada?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que no hay dos sin tres, pero ya llevamos unos seis posts mostrando las novedades de las firmas en cuanto a ropa de baño. Y hoy le toca a una de las marcas que más triunfa en este ámbito en época de verano: H&M. Y es que los bikinis y sus complementos son de lo más importante, pues pasamos la mayor parte de nuestros días de vacaciones enfundados en uno u otro modelo. Por ello, cada vez son más las marcas que se esfuerzan y esmeran en lanzar cosas nuevas. Aunque al final acabamos viendo más de lo mismo.

hmb_02

Pero en época de crisis debemos elegir bien los modelos, aunque sus precios no sean desorbitados no debemos hacer un gran derroche y pensar con cabeza. Por ello el color negro se convierte en uno de los tonos favoritos: jamás pasa de moda y es bastante discreto.

hmb_03

Pero si os he de ser sincera yo ya he elegido mi compra de este año: la misma forma que uno del año pasado pero que al final por pensármelo tanto me quedé sin él. Esta vez lanzan la versión con una especie de print floral en rosa flúor, ¿qué os parece?

hmb_04

Estallido de color

Pero para alegrar (todavía más) los días de sol y playa qué mejor que unos modelos en tonos llamativos, vivos y molones. Es por eso que la firma nos propone varios modelos en un tono rosa que va desde el flúor pasando por el coral y quedándose con el fresa. ¿Por cuál te vas a decantar?

hmb_05
hmb_06
hmb_07

Aunque si estás aburrida de este color, o sencillamente no te va, puedes probar con el azul turquesa. Me gusta el contraste que da con la piel bronceada, ¿qué os parece?

hmb_08
hmb_09

¿Os ha llamado la atención alguno de los modelos propuestos?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | Oysho Acid Beachwear: quiero rayos de sol... En Trendencias | ¿Operación bikini a la vista? Quizás estos modelos de Asos te motivan un poco más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios