Publicidad

¿Operación bikini a la vista? Quizás estos modelos de Asos te motivan un poco más

¿Operación bikini a la vista? Quizás estos modelos de Asos te motivan un poco más
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos presentando colecciones de baño, y hoy necesito cerrar los ojos más que nunca ya que el cielo está tapado,e s negro azabache y hace un frío de mil demonios. Pero todo pasa, y tengo la esperanza de abrirlos y estar inmersa en plena Primavera calentando motores para pasar el mejor verano de mi vida. Y Asos ayuda a ello lanzando su nueva colección de bikinis, aunque son muy... Asos. Y es que las cinturas altas, los volantes y los modelos estrafalarios están presentes en todo momento.

Como no podía ser de otro modo, el blanco y negro está presente y nos reta a jugar con las dos partes del bañador. Para ello no hace falta comprarnos un modelo nuevo: con los que tenemos podemos practicar.

aso_02

Pero si queremos dar un toque vitamínico a nuestros looks playeros, los bikinis en naranja o coral son los idóneos para ello. Ambas tonalidades son perfectas para aquellos días donde nuestra piel ya está más que bronceada.

aso_03

Y si le pides más a tus bikinis (originalidad, marcar la diferencia o que rompa con lo de siempre) ahora ya puedes fijarte en estos tres modelos: con flecos y tye die, con un gran volante troquelado y en color menta, o tipo bañador con print floral.

aso_04

¿Te quedas con alguno de estos modelos?

En Trendencias | Asos campaña Primavera-Verano 2013: todo cuanto deseas se encuentra en el mismo lugar En Trendencias | Asos Primavera-Verano 2013: diez vestidos cargados de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios