Publicidad

Habemus bikinim. Bershka lanza su primera colección de baño

Habemus bikinim. Bershka lanza su primera colección de baño
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no teníamos suficiente con el gran cambio que Bershka está haciendo (en dirección al bien), ahora se apunta a la moda de baño y lanza su primera colección. Olé, olé y olé. Y es que cuanto más firmas se apunten a lanzar este tipo de prendas, más variedad tendremos a la hora de ir a la playa y coincidir menos con nuestras vecinas. Así que toda propuesta nueva es bienvenida.

pis_02

¿Eres de las que pierde el oremus por los modelos estampados? Este bandeau con estampado tropical quizás te quita el sueño...

pis_03

Aunque si lo prefieres siempre puedes optar por el clásico negro que te hace pasar un poco más desapercibida y que jamás te aburre. Para hacerlo un poco diferente la firma apuesta por los tejidos y sorprende con éstos.

pis_04
pis_05

¿Te hace un bañador o un trikini?

Puede que ya estés cansada de más de lo mismo y quieres optar por un bañador entero. No te preocupes, pues Bershka también ha diseñado algunas propuestas en bañador entero donde las fotografías de palmeras y tigres son las protagonistas.

pis_06
pis_07

Y si mueres por un trikini, quizás este con efecto de piel de serpiente y en verde botella quizás es tu perdición.

pis_08

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Bershka lookbook marzo 2013: ¡Qué no cunda el pánico! ¿Tu economía está a salvo? En Trendencias | Bershka se apunta a la moda de las colecciones deportivas. Nace su Start Moving Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios