Publicidad

¿En busca del bañador distinto? Ahora puedes de la mano de Urban Outfitters

¿En busca del bañador distinto? Ahora puedes de la mano de Urban Outfitters
10 comentarios

Aún queda mucho para verano, sí, pero e lo que a moda se refiere nunca es pronto para mostrar las nuevas colecciones. Y Urban Outfitters se apresura a mostrarnos sus prendas de baño para todas aquellas que están cansadas de lo de siempre y rechazan a toda costa bajar a la playa o a la piscina como si de un uniforme se tratara. Que está muy bien gastarse poco en modelos de H&M o Zara, pero hay algunas que eligen gastarse un poco más y evitar compararse con la de al lado.

urb_02

Por ello la firma nos propone modelos de todo tipo: desde bikinis con flecos, pasando a trikinis troquelados y terminando con modelos alternativos y atrevidos como son los ya famosos print animal y el tie dye.

urb_03

urb_04

Aunque puestos a elegir me quedo con el bañador entero palabra de honor en blanco y negro. Reconozco que no es muy cómodo para bañarse (no quiero ni pensar lo que puede pasar si viene una ola con fuerza), pero reconozco que es muy mono para aquellas que quieren pasear palmito.

urb_05

¡Arriba la moda pin-up!

Si eres de las que adora (cada vez más) los modelos pin-up con sus braguitas por encima del ombligo ahora estás de suerte, y es que la firma apuesta por ellos.

urb_06

Aunque para original y diferente el de cuerpo entero con volante estilo peplum. Me gusta su estampado vintage y cómo le sienta a la modelo, aunque pienso en mi cuerpo y no lo veo demasiado favorecedor…

urb_07

¿Qué os parecen sus propuestas?

Sitio Oficial | Urban Outfitters
En Trendencias | ¡Arriba el verano! O al menos eso pretenden los de Victoria’s Secret con su nuevo catálogo de baño 2013
En Trendencias | Catálogo Urban Outfitters Otoño-Invierno 2012/2013: la moda moderna que no es apta para todas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios