Publicidad

En la playa marca la diferencia y siéntete cómo un pez en el agua

En la playa marca la diferencia y siéntete cómo un pez en el agua
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo en el anuncio de 'cuando haces pop ya no hay stop', mi mente ha decidido no parar de pensar en verano. Por ello me fijo en todas las novedades que nos ofrecen las marcas en cuánto a ropa de baño para ir preparada esta temporada. Y hoy os presento las novedades de una pequeña firma española que a mi me tiene más que in love: cómo un pez en el agua. Bikinis distintos, monísimos y que marcan la diferencia allá donde vas.

com_02

Hay muchas formas en dónde elegir y más estampados que otra cosa. Pero, ¿sabéis qué es lo mejor? Al ser una firma pequeña, su edición es limitada, y con ello evitas el ir a la playa o a la piscina y tener que compararte con el pivón surrealista de al lado.

com_03

Bikinis con volantes, bandeau o triángulo y bañadores donde el fruncido y los escotes en V son los protagonistas. Sencillamente me encantan sus propuestas y más sus estampados. ¿Lo mejor? Es apto para las chicas con delantera, créerme sé de lo que hablo. Pues hace unas temporadas me quedé uno y no sabéis lo cómodo y discreto que es.

com_04

¿Qué os parecen?

Sitio Oficial | Cómo un pez en el agua En Trendencias | Bikinis únicos y exclusivos made in Spain: Como un pez en el agua En Trendencias | Habemus bikinim. Bershka lanza su primera colección de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios