Publicidad

Bikinis únicos y exclusivos made in Spain: Como un pez en el agua

Bikinis únicos y exclusivos made in Spain: Como un pez en el agua
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano la elección del bikini perfecto se convierte en una tarea dura por no decir… ¡Imposible! Al final acabamos recurriendo a lo mismo de siempre: a las firmas low-cost. Pero el problema de ellas es que una vez en la playa coincides con la mitad de la población femenina, y es que a veces lo barato acaba saliendo caro.

Hoy os propongo una nueva firma que cuida todo al mínimo detalle. Bajo el nombre ‘Cómo un pez en el agua‘ (me parece de lo más original y divertido) esta marca nos presenta distintos modelos para esta temporada de calor, sol y playa (o piscina si lo prefieres). Este verano invierte en esta prenda tan deseada y recurrida (sus precios se encuentran alrededor de los 100€) y disfruta de la playa sin miedo a coincidir con nadie más.

Esta firma española pretende que tu bañador sea exclusivo confeccionando cada prenda en pequeños talleres muy seleccionados con telas provinentes de Malasya, Japón o Estados Unidos. ¡Di adiós a la lycra y saluda al algodón y a la seda! Comodidad y confort elevados a la máxima potencia.

comopez_02

Estampados estilo liberty en colores neutros y pasteles hacen de estas piezas toda una delícia. ¿Quién puede resistirse a ellos? Las formas son actuales y se adaptan al cuerpo como si de un guante se tratara.

comopez_03

Además, apuesta por cuidar todo al máximo detalle, es por eso que el packaging que viene con él es de lo más original: una bolsa en forma de pez hecha a mano de tul lila. Y es que a veces los pequeños detalles marcan la diferencia.

comopez_04

Página Oficial | Como un pez en el agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios