Compartir
Publicidad

Topshop lanza colecciones Pre-Fall y Resort

Topshop lanza colecciones Pre-Fall y Resort
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más, las estrategias de las firmas de mass market se parecen a las de las grandes firmas. Firmas como H&M o Mango se suben a la pasarela y ahora Topshop anuncia que, como las de renombre, también sacará líneas Pre-Fall y Resort para su colección Unique.

La colección Pre-Fall otoño-invierno 2013 que ya está a la venta incluye una selección de 21 prendas y accesorios. Incluye vestidos de seda georgette, chaquetas entalladas con paneles de gasa, pantalones de talle alto con superposiciones de seda, blusas transparentes cuadradas y clutches de cuero de gran tamaño en una paleta de colores que va del nude al negro con explosiones de color amarillo canario y fucsia.

La línea, claramente destinada a los looks de noche está a la venta desde hace unos días y sus precios van de las 75 a las 350 libras. Para la colección Resort tendremos que esperar al mes de noviembre.

En Trendencias | Zara TRF te viste con flores o en blanco completo, ¿te apuntas? En Trendencias | "There is no future", la influencia del punk en el mundo de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio