Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: ¡ya está aquí el primer clon de las plataformas de Stella McCartney!

Clonados y pillados: ¡ya está aquí el primer clon de las plataformas de Stella McCartney!
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os horrorizasteis al verlas – vale, yo también – y no quisisteis ni hablar sobre una posible tendencia, pero frente a toda reticencia las plataformas Lug de Stella McCartney ya tienen su primer clon, y por todos es sabido que en el momento en el que las cadenas clonan poco falta para que la locura se expanda hasta límites insospechados. Algo me dice que habemus zapato it para la próxima temporada.

Son bastas, difíciles de mirar y todo lo que queráis, pero de buena mano conocemos que lo que toca Stella McCartney se convierte en tendencia, claro ejemplo de ello es la raya diplomática, así que nos guste o no aquí hay un claro candidato al Best Ugly Shoe Ever Award, o lo que es lo mismo el Premio al zapato más horrible de la Primavera-Verano 2014.

Plataformas Stella McCartney Primavera Verano 2014 track sole

Basta ya de ponerles verde, si al final vamos a acabar cogiéndoles hasta cariño, lo veo venir. Lo que ahora nos atañe es el tema del clon, una reproducción bastante fiable que podéis conseguir en Chicwish, otra de esas webs que al igual que Sheinside prometen moda a precios bastante asequibles.

¿Triunfarán? Se aceptan apuestas.

Foto de portada | Collage vintage En Trendencias | Las plataformas Lug de Stella McCartney saltan a la calle, ¿demasiado feas para ser tendencia? En Trendencias | Clonados y pillados: Pashli querido, ¿eres tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio