Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: Pashli querido, ¿eres tú?

Clonados y pillados: Pashli querido, ¿eres tú?
7 Comentarios
Publicidad

Estoy enamorada. Ya lo he dicho, y aún así no me siento del todo liberada. Y es que el amor profundo que siento por él va más allá de las típicas mariposas en el estómago. Me altera el corazón y hace que respire entrecortadamente. Lo mío fue un flechazo a primera vista y de eso ya hace unos años. ¿Que quién es él? Se llama Pashli y viene de la mano de 3.1 Phillip Lim. ¿Cómo? ¿Os pensábais que hablaba de un hombre? ¡Ja!

El amor verdadero hace mucho que lo siento por la moda y éste es un ejemplo: lástima del precio, pues hace que este bolso sea un amor platónico e inalcanzable. Gracias a Dios que hay firman que los clonan y una se puede contentar. Y aprovechando estas rebajas 2014, ahora podemos hacernos con una versión muy parecida gracias a Pimkie. Por 15,59 euros tenemos este bolso que nos recuerda al original y nos quita la espinita, ¿o no?

clonados phillip lim

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Dulceida En Trendencias | Clonados y pillados: ¿quién quiere una versión económica de los zapatos Céline? En Trendencias | Clonados y pillados: los mocasines de Saint Laurent por mucho menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio