Publicidad

Clonados y pillados: Sfera loves la falda plisada de cuero de Isabel Marant

Clonados y pillados: Sfera loves la falda plisada de cuero de Isabel Marant
2 comentarios

Publicidad

Cuando pensabas que ya no quedaba prenda por clonar de la colección de Isabel Marant, Sfera vuelve a la carga con un nuevo clon recién salido de su última colección. Al final va a ser verdad que la cadena de ropa del grupo El Corte Inglés tiene cierta fijación con las creaciones de esta diseñadora francesa, o eso, o que el disimulo no es lo suyo – véanse sus clones del chaleco de flecos, el vestido rojo de aires folk o la falda boho –.

Isabel Marant Falda Plisada Cuero Sfera Clon 1

Estaba claro que las faldas high waist tenían que evolucionar más allá de la socorrida falda de tubo, pero lo que no era tan evidente es que se lograse fusionar el aire casual y este corte con un resultado final tan acertado como este. Isabel Marant, you win.

Sfera, a la que no se le escapa una y que parece haberse estudiado la colección Primavera-Verano 2015 de Isabel Marant, no ha dejado títere sin cabeza ni diseño sin su propia copia. Tanto es así que se ha lanzado a la piscina con esta falda plisada de cuero, consiguiendo una réplica de lo más lograda.

¿Cuál será el próximo clon de esta diseñadora cazado en Sfera? Hagan sus apuestas.

En Trendencias | Clonados y pillados: Zara echa el lazo a las sandalias Lovefringe de Stuart Weitzman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios