Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: no hay cierre por vacaciones

Clonados y pillados: no hay cierre por vacaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos mes y cada vez estamos más cerca de las ansiadas, queridas y soñadas vacaciones. Pero todavía queda tiempo para ello (aunque alguna gente las empieza a hacer ya). Perto no es el caso de la sección clonados y pillados, que una vez más, vuelve a mostrarnos los modelos más llamativos del momento. Y empezamos por Emilio Pucci y su versión 'pagable' de Uterqüe.

El efecto pañuelo, el color menta y azul suave, así como el uso del color amarillo hacen que ambos modelos se le parezcan de físico pero que su precio no tenga nada que ver el uno con el otro. Dos extremos opuestos. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Y si no eres de estampados estilo pañuelo pero todavía te enamoras de una prenda cada vez que ésta se presenta en print-animal puede que te enamores de este nuevo blazer de Zara. Tigre y negro. ¿El original? De Roberto Cavalli. Y es que el italiano adora tanto este estampado que se lo ha hecho propio y como señal de identidad.

pds_02

Y para terminar con este post me quedo con el clon más real de los tres: las zapatillas deportivas de Isabel Marant ya tienen un clon de lo más exacto. ¿La firma encargada? No es otra que Sandro. Ahora, por el precio que proponen me quedo con las originales...

pds_03

¿Qué os parece la selección de esta semana?

En Trendencias | Clonados y pillados: Prada, este año (tampoco) te salvas En Trendencias | Clonados y pillados: un paso previo al verano, ¡me derrito con estos clones!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos