Publicidad

Clonados y pillados: un paso previo al verano, ¡me derrito con estos clones!

Clonados y pillados: un paso previo al verano, ¡me derrito con estos clones!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es viernes, y como hacemos la mayoría de estos días previos al fin de semana, os mostramos los clones más hot del momento. Los que están más de moda. Los más cantosos y que más dan que hablar. Y esta semana se lleva la palma la firma española Blanco. Y es que en su nueva colección de verano podemos encontrar algunas prendas que se inspiran en grandes firmas. Llámalo inspiración, llámalo clon o llámalo como quieras. Pero las pruebas son evidentes y yo, personalmente, no me voy a quejar... ¡Pues me encantan!

Y es que aunque la forma del vestido no es igual que las propuestas de Mary Kantratzou, el estampado es más que evidente. Flores, degradé de colores y tonalidades vistosas. Es una mezcla entre muchas de las prendas presentadas para esta Primavera-Verano 2012. ¿Qué os parece?

pil_02

E inspiración es este otro modelo que tiene como base la colección Primavera-Verano 2012 de Altuzarra. Me gusta porque esta vez se han inspirado en otras firmas más allá de las de siempre ya sea Louis Vuitton, Prada y Cía.

pil_03

Queridos pies, sois mis protagonistas

Como no puede faltar nunca, los zapatos son una prenda muy fácil (o la preferida) a la hora de inspirarse en otras firmas. Y si hablamos de zapatos y clones no podemos dejar de nombrar a Steve Madden: la firma americana es una experta a la hora de copiar. Y para muestra un botón: a la izquierda Burberry, a la derecha su clon. Busca las siete diferencias, ¿encuentras alguna?

pil_04

Y si hay una firma que no se libra de los clones esa es Christian Louboutin: son tan deseados todos sus modelos que las low-cost se aprovechan del tirón. Y uno de sus último modelos, en rojo pasión y tacón de aguja metálico, lo ha versionado la firma Aldo. ¿Os convence?

pil_05

sólo me queda desear que paséis un gran fin de semana.

En Trendencias | Clonados y pillados: suma y sigue con las inspiraciones En Trendencias | Clonados y pillados: cada día se pone más interesante el asunto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios