Publicidad

Clonados y pillados: suma y sigue con las inspiraciones

Clonados y pillados: suma y sigue con las inspiraciones
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un viernes más seguimos con el apartado de clones, pues las firmas low-cost siempre están al acecho de las grandes marcas como si fueran presas de caza. Escondidos entre matorrales se encuentran y al mínimo despiste… ¡Zas! Cazado, clonado y pillado. Y como no se nos escapa ni uno, cada viernes os mostramos los más in del momento.

Y esta vez (aunque parezca imposible) Zara no aparece en la lista. No, no, no, puede que la semana que viene arrase de nuevo, pero hoy son dos las firmas de las que hablaremos y tienen mucho en común. Y es que ambas sólo venden por internet y son originarias de Inglaterra. Hablamos de Miss Selfridges y Asos. De la primera firma encontramos unos tacones de purpurina que me recuerdan a los famosos botines glitter de Miu Miu de este pasado Invierno.

Pero también encontramos un bolso jean que al verlo lo relacioné con un modelo de hace unos años de Alexander Wang. Las similitudes son más que una mera inspiración, pero lo que cambia es el precio. Y es que en esta web sólo encontramos gangas que van bien a nuestros bolsillos…

pil_02

Y para finalizar otro clon que no descansa: los botines bajos tipo Dr. Martens de Balenciaga. Si hace unas semanas os presenté la versión de Zara TRF hoy lo hacemos de la mano de Asos. ¿Qué os parecen?

pil_03

Por más que critiquemos, somos muchas las que acabaremos pecando. ¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Clonados y pillados: cada día se pone más interesante el asunto
En Trendencias | Clonados y pillados: las firmas nunca descansan, ¿lo dudabas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios