Publicidad

Clonados y pillados: las firmas nunca descansan, ¿lo dudabas?

Clonados y pillados: las firmas nunca descansan, ¿lo dudabas?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por más que pasen las semanas cada viernes encuentro los suficientes clones, o mejor dicho inspiraciones, para mostraros que las firmas ‘asequibles‘ se inspiran en las grandes firmas. Ok, eso ya lo sabíamos, no es nada nuevo. Puedes estar a favor o encontra de ellos, pero una cosa está clara: el fenómeno inspiración da que hablar. Y nunca me había fijado en H&M, pero desde hace unos posts para atrás no paro de nombrarla.

Y es que la firma sueca se suma a este movimiento en su nueva colección Primavera-Verano 2012. Esta vez con este vestido que al verlo lo he relacionado directamente con uno de la colección Primavera-Verano 2012 de Louis Vuitton. Cuello babero, colores parecidos, ¿qué os parece?

La moda rendida a tus pies


Pero si hay una prenda que no puede salvarse de los temidos clones son los zapatos. Y por más que pasen los años los botines Susan de Chloé siguen teniendo nuevas versiones. Esta vez de la mano de Jeffrey Campbell, aunque yo no compro esta versión asequible

cln_02

Y si eres amante de los tacones infinitos (y del más allá) y adoras Giuseppe Zanotti, puede que te alegre saber que puedes encontrar esta versión clonada en Steve Madden. ¿Lo mejor? Su precio, no superan los 70€.

cln_03

¡Que paséis un gran fin de semana!

En Trendencias | Clonados y pillados: ropa veraniega para afrontar el buen tiempo
En Trendencias Respuestas | ¿Qué opináis que las firmas low-cost copien a los grandes diseñadores?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir