Publicidad

Clonados y pillados: ropa veraniega para afrontar el buen tiempo

Clonados y pillados: ropa veraniega para afrontar el buen tiempo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de vosotros deberéis estar disfrutando de unas merecidas vacaciones. pero la vida continua y mucha gente no puede permitirse el lujo de tomar días de fiesta. O de invertir en firmas high-cost, es por eso que es donde entran en juego las baratas. Ellas son las que nos aportan todas las tendencias vistas en pasarelas y, más de una vez, nos proponen looks muy parecidos a esos. Los llamados, temidos y queridos clones.

Y como no podía ser de otra manera, cada viernes cuando escribo el post semanal no puedo dejar de nombrar a Zara, pues es aquí el templo de las inspiraciones por excelencia. Esta vez en forma de blazer estampado: ¿no os recuerda al propuesto por Balmain en su colección Crucero 2012?

Si hay una firma que año tras año no se salva de las copias es Prada: todo lo que lanza es copiado hasta la saciedad por miles de firmas. Su estampado de coches está siendo lo más, pero esta vez nos fijamos en sus vestidos plisados en colores dispares. En Bimba y Lola encontraremos un modelo muy parecido al de la pasarela, ¿qué opináis?

cln_02

Y aunque esto no es un clon (ya os lo aviso de antemano) la idea está allí. Moschino Cheap & Chic ha diseñado para esta Primavera-Verano 2012 un vestido como si de una fresa se tratara y Asos ha cogido la idea y ha presentado una falda de sandía. ¿Amantes de la fruta?

cln_03

¿Con qué prenda os quedáis? ¡Felices vacaciones! ¡Y feliz viernes!

En Trendencias | Clonados y pillados: los must del verano están en versión barata
En Trendencias Respuestas | ¿Qué opináis que las firmas low-cost copien a los grandes diseñadores?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir