Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: los must del verano están en versión barata

Clonados y pillados: los must del verano están en versión barata
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es alucinante como las firmas low-cost no paran de clonar. ¡No se cansan! Y su apetito parece que no se sacia nunca. Y es que semana tras semana os aporto nuevos clones y cada vez son más iguales. Me tienen alucinada, aunque muchas veces al comprar algo en Zara o Mango no sabemos que esa prenda está inspirada en otra.

Y si nos fijamos esta semana en Zara TRF veremos que han aparecido unos botines estilo militar de piel bajos. Pues bien éstos no han sido ideados por los diseñadores de la propia firma, sino que éstos se han ensañado deliberadamente con unos botines que nos presentó la firma Balenciaga.

¿Amante de los bolsos?


¿Adorás los bolsos tanto como yo? ¿Te mueres por este Fendi perforado? ¿Tu cuenta corriente te pide clemencia? No te precupes la firma H&M ha lanzado este modelo que se le asemeja mucho y puede calmar tu apetito de Fendi…

cip_02

Os reto a que encontréis siete diferencias entre el bolso de Chloé y la versión de Uterqüe. ¿Sois capaces de encontrar tan sólo tres? ¿Dos? Yo ni eso…

cip_03

Mulberry es una de mis firmas favoritas (sobretodo en lo que a bolsos se refiere). Pero sus elevados precios hacen que éstos sean solo objetos de deseo (en mi caso). Es por eso que me alegro cuando encuentro clones tan estupendos como este rosa de Asos.

cip_04

Y para finalizar El clon de todos los clones: Jil Sander y su bolso triangular de la mano del portal online Asos, ¿quién sino?

cip_05

¡Qué paseis un feliz fin de semana!

En Trendencias |
En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es tu bolso preferido para la primavera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio