Publicidad

Clonados y pillados: cada día se pone más interesante el asunto

Clonados y pillados: cada día se pone más interesante el asunto
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Menudo descaro tienen algunas firmas al clonar! Pero el post de hoy lo encabeza un clon que dará que hablar: ¿quién empezó primero el huevo o la gallina? Eso mismo nos lo podríamos preguntar al ver los shorts crochet de Topshop y Zara. Ambos en degradé azul a blanco, ambos ideales para el verano, ambos low-cost. ¿Quién copia a quién? Seguramente hay una firma madre, y carísima, que los lanzó primero pero por el momento no he descubierto cuál es.

El caso es que ambas prendas son casi idénticas, ¿con cuál te quedarías? La única diferencia notable que veo es el color del azul: los de la firma española se aprecia la tonalidad más oscura. Pero nada más…

Pero si hay prendas fáciles de clonar esas son los zapatos: bailarinas, sandalias, de tacón o en forma de bota. No importa, no hay clon que se le resista. Y esta vez quien sufre las consecuencias son este par de sandalias de Céline: de nuevo encontramos a Topshop haciendo de las suyas para mostrar su versión inspirada. ¿Qué os parecen?

pil_02

Y cómo ya os anuncié hace unos meses, en Blanco encontraréis un clon exacto de la blusa de Chloé. Pero cuando digo exacto me refiero a igualito. ¿Os gusta este modelo low-cost? ¿Cómo la combinaríais?

pil_03

Llegados a este punto sólo me queda desear feliz fin de semana a todos.

En Trendencias | Avistado el clon de las gafas del momento. Céline, de esta no te libras
En Trendencias | Clonados y pillados: en la variedad está el gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir