Publicidad

Clonados y pillados: encontramos la versión low-cost del vestido cut out de Staud Clothing en Zara

Clonados y pillados: encontramos la versión low-cost del vestido cut out de Staud Clothing en Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el verano asomando a la vuelta de la esquina, nuestro armario se prepara para estos meses de sol y calor donde las prendas vaporosas y frescas son las favoritas. No hay estilismo más fácil que el que viene de la mano de un vestido, es por eso que esta prenda se convertirá en la reina del street style estas próximas semanas. Staud Clothing ha lanzado un diseño tan bonito, sencillo y original que no pasa desapercibido... Al igual que su precio. Pero por suerte para nosotras, Zara lanza una versión parecida en versión económica

Cut out, de color negro, falda larga y mangas abullonadas, este diseño lo tiene todo para triunfar. Moderno y femenino, la firma estadounidense ha dejado claro que su éxito perdura después de triunfar hace tres años con su bolso tipo red. Con un precio de 375 dólares, este modelo se convierte en un sueño para muchas amantes de la moda.

Staud Vestido Cut Out Zara 01

Una opción parecida pero en versión midi (y low-cost)

Ya sea porque se va de presupuesto, porque quieres algo para el día a día o porque tu intención este verano es ahorrar, Zara lanza una versión parecida en clave midi y low-cost. De manga abullonada y con el mismo detalle cut out en la espalda, este vestido puede convertirse en el favorito de la temporada (y sigue a la venta por 39,95 euros). 

Staud Vestido Cut Out Zara 02

Fotos principal | Instagram @staud.clothing

Fotos | Staud Clothing, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios