Publicidad

Clonados y pillados: después de varias temporadas, este bañador de Mango recuerda al mítico diseño de Totême

Clonados y pillados: después de varias temporadas, este bañador de Mango recuerda al mítico diseño de Totême
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas temporadas que la firma de moda Totême presentó un bañador con estampado geométrico que enamoró por completo (era de esperar). Bajo el nombre de Positano -haciendo referencia a localidad de la costa Amalfitana del sur de Italia-, la versión de color nude y negro se convirtió en un diseño emblemático para la marca. Después de todo este tiempo, Mango se inspira en esta versión para ofrecernos un bañador (en blanco y negro) que promete ser el hit low-cost de la temporada

Un bañador que todavía sigue disponible (¡y rebajado!)

Aunque se presentó hace un par (o más) de temporadas, este bañador se ha ido presentando en distintas parejas cromáticas. Este 2020 lo tenemos de color khaki con detalles en negro que lo convierten en una maravillosa opción para elevar a lo más alto nuestro outfit de verano. 

Banador Toteme

Lejos de valer sus 130 euros iniciales, esta pieza está rebajada a 98 euros.

Visto en redes a lo largo de estas temporadas

Pese a no ser una novedad, este bañador se ha convertido en insignia de la firma y las chicas de moda lo siguen luciendo a todas horas. Ya sea como un body para resaltar los estilismos de calle o como única prenda para redondear un look de playa, esta pieza no pasa inadvertida.

 

 

Mango le da un aire renovado a esta pieza

Lejos de aburrir, la firma española Mango se inspira en esta prenda de baño y le da un toque distinto. Sobre un fondo blanco, líneas negras crean un estampado geométrico de lo más original. 

Banador Mango Toteme 01

Aunque la temporada de playa y piscina no ha empezado, es un buen momento para prepararnos. 

Fotos | Farfetch, Mango, Instagram @stephaniebroek, @karoliinamyllykangas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios