Publicidad

La nueva colección de complementos de Mango se inspira en el Mediterráneo y en la artesanía de antaño
Accesorios

La nueva colección de complementos de Mango se inspira en el Mediterráneo y en la artesanía de antaño

Mango es una de las firmas que no se ha quedado de brazos cruzados durante la crisis por la pandemia de la Covid-19 y ha decidido donar parte de sus ganancias al fondo solidario creado para paliar los efectos del Coronavirus. Después de este gesto solidario tan significativo, ahora la firma vuelve a ser noticia por algo totalmente distinto: acaba de presentar su colección de accesorios donde el toque Mediterráneo y la artesanía toman el control total. Con la rafia, el yute, la madera y el cuero como materiales protagonistas, este verano más de una aderezará su estilo con sencillez y elegancia (y tenemos la prueba).

Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 16

Los materiales naturales dan forma al bolso veraniego

De vuelta a los orígenes: Mango opta por presentar diseños de bolsos "de toda la vida" pero con un toque moderno y diferente a lo que hemos ido viendo a lo largo de estos años. De esta manera, los cestos de paja se presentan en tamaño XL y se acompañan de asas finas y trenzadas. Además, el mimbre y el cuero forman la pareja perfecta.

Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 18
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 14
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 03
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 17
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 08

Zancadas con savoir faire

Ya sea con plataforma, un tacón intermedio o completamente planos, nuestros pies prometen desprender mucho estilo a cada zancada. La firma española opta por crear diseños clásicos -y otros de más actuales- donde la rafia, el yute y el cordón de algodón toman el rol protagonista. Como resultado tenemos diseños modernos y otros de más clásicos que nos recuerdan que las cosas más sencillas pueden ser las más efectivas. 

Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 05
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 10
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 01
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 12

Un cinturón que marque la diferencia

Ya sea por su funcionalidad o para aderezar un look sencillo, los cinturones tienen parte de protagonismo en esta nueva colección. En colores sencillos y naturales como el beige o el teja, estas opciones podrían conquistar tu armario este verano. 

Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 11
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 04
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 07

Unos pendientes para aderezar el look

Conchas marinas, madera o rafia: la firma española opta por materiales muy básicos para crear su colección de pendientes. Jugando con las formas geométricas, esta nueva colección promete tomar el control total y resaltar nuestras facciones. 

Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 13
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 09
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 02
Mango Complementos Mediterraneo Ss 2020 06

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios