Publicidad

Clonados y pillados: las famosas mules de Bottega Veneta siguen triunfando en Zara (esta vez en color malva)

Clonados y pillados: las famosas mules de Bottega Veneta siguen triunfando en Zara (esta vez en color malva)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es inevitable hablar del maravilloso cambio que ha vivido la firma Bottega Veneta desde que Daniel Lee se estrenara como Director Creativo. Sus colecciones de zapatos y bolsos triunfan en el mundo de la moda, viralizándose en las redes y enloqueciendo a las firmas low-cost que se inspiran en sus diseños para lanzar inspiraciones a precios más económicos. El año pasado la marca italiana triunfó con unas sandalias tipo mule de punta cuadrada de color turquesa que invadieron el street style, y para este verano 2020 Zara lanza un diseño parecido de color malva.

Disponibles en una gran gama cromática -un total de ocho colores están disponibles en su tienda online-, Bottega Veneta ha enamorado a todas sus fans con este diseño llamado Stretch Sandals. De piel y suela de goma, este modelo está a la venta por 620 euros.

Bottega Veneta Stretch Sandals

El tono estrella de este verano 2020

Zara Mules Bottega Clon 03

No es la primera vez que vemos un clon de este diseño, ni posiblemente sea el último que veamos. De momento Zara ha vuelto ha rediseñar estas sandalias de color lila: la tonalidad favorita de la temporada. De tacón midi, ancho y cuadrado, esta versión está a la venta por 39,95 euros.

Zara Mules Bottega Clon 02

¿Se agotarán antes de que abran las tiendas físicamente?

Fotos | Zara, Bottega Veneta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios