Publicidad

Las mules trenzadas de Bottega Veneta plagan el street style y estos siete modelos similares pueden ser tuyos a un precio low cost

Las mules trenzadas de Bottega Veneta plagan el street style y estos siete modelos similares pueden ser tuyos a un precio low cost
Sin comentarios

El furor por lo último de la firma italiana Bottega Veneta no ha hecho más que empezar. El calzado de la marca ya triunfó el pasado otoño/invierno gracias a sus botas con plataforma en color negro y sus clutch son el must have más deseado del momento. Esta temporada aterriza en nuestras vidas la nueva tentación del verano: las mules intrecciato de Bottega Veneta.

Estos modelos de sandalias, que no prometen una extrema comodidad pero sí una estética de lo más atractiva y un precio de nada más y nada menos que casi 1.000 euros, pisan con fuerza en cada ciudad donde la moda está muy presente.

El diseño de Daniel Lee goza de tres versiones distintas entre las que podemos escoger el modelo de sandalia trenzada que más nos guste. El primer diseño son las Lido Mules (formados por una sola tira y un tacón de 9 centímetros). El segundo diseño tiene doble tira y, por último, el tercer par de mules destaca por dos tiras entrelazadas, cómo podemos ver en las siguientes imágenes. Los dos últimos modelos los detectamos en su momento en el desfile Primavera-Verano 2020 de la firma en la Semana de la Moda de Milán. 

 

 

 

La realidad es que estas sandalias nos han enamorado, pero su precio es bastante inalcanzable. De todas formas, firmas más asequibles han presentado sus diseños inspirados en los mules de Bottega Veneta para que todas las mortales podamos sumarnos a esta moda.

Nosotras no hemos perdido el tiempo y nos hemos puesto manos a la obra para presentarte los diseños que serán el calzado más mimado de tu armario esta primavera/verano (con un precio que entra en nuestro presupuesto). Además, hemos encontrado tanto sandalias con tacón como modelos planos, para que si las alturas no son tu fuerte también puedas ser una fanática más de esta tendencia.

 

 

Mules Asos

Mules de tacón con diseño trenzado en blanco Rae de ZCodeZ en Asos. Su precio es de 41,99 euros.


Penelope Sandalias Planas

PENELOPE - Sandalias planas de Topshop en Zalando. Su precio es de 54,99 euros.

Skyla White Quilted High Mules

SKYLA White Quilted High Mules de Topshop. Su precio es de 49,99 euros.

https://www.zara.com/es/ca/mule-de-tal%C3%B3-i-pell-trenat-embuatat-p12328510.html?v1=39551358&v2=1472363

Mule de tacón de Zara. Su precio es de 69,99 euros.

b

Mules planos trenzados de punta abierta de Shein. Su precio es de 18 euros.

https://es.shein.com/Plaited-Peep-Toe-Flat-Mules-p-750652-cat-1881.html?url_from=esadplashoes190523301EUR36&gclid=Cj0KCQiAhojzBRC3ARIsAGtNtHW78GUhCX7nliHKI8lwb6zXUeunmyLXnEvV-7iIsYOc4LpSO67ui70aApapEALw_wcB

Sandalias trenzadas de Stradivarius. Su precio es de 29,99 euros.

https://www.zara.com/es/ca/mule-de-tal%C3%B3-i-pell-trenat-embuatat-p12328510.html?v1=39551358&v2=1472363

Mule tacón de Zara. Su precio es de 69,99 euros.

Fotos | Instagram, @bartabacmode, Zara, Topshop, Zalando, Shein, Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios