Publicidad

Las sandalias que todo el mundo quiere y aún no están a la venta son trenzadas y cuestan casi 1.000 euros, se avecina clon

Las sandalias que todo el mundo quiere y aún no están a la venta son trenzadas y cuestan casi 1.000 euros, se avecina clon
1 comentario

Lo nuevo de Bottega Veneta está arrasando, no hay otra palabra para definir mejor lo que está ocurriendo con los nuevos diseños de Daniel Lee. La casa italiana debe estar más que contenta con el nuevo fichaje, y su contrato a buen recaudo. Cada lanzamiento que hace, prenda que se convierte en un auténtico éxito. Tras el bolso 'The Pouch', que ha sido uno de los más vendidos e imitados, llegan las sandalias 'BV Lido', una sandalia que ya habíamos visto en lisa, pero que ahora llega con el clásico intrecciato de la firma.

Estas sandalias son la obsesión de todo el mundo fashionista, pero pronto se convertirán en un objeto de deseo porque las listas de espera están presente en todos lados. ¿Habrá próximo clon?

Hablamos de una sandalia tipo mule, con un tacón de 9 centímetros que estiliza realmente la figura, y una suela bastante deportiva de goma. Este tipo de sandalia, sin entrelazar, ha estado presente en colores bastante arriesgados en tiendas low-cost como Zara y aunque esta nueva versión todavía no la hemos visto, estamos seguros de que en breve periodo de tiempo comenzaremos a ver algunos ejemplos inspirados en esta preciosidad.

De momento lo único que podemos hacer es depositar los 990 euros que valen en alguna de las listas esperas que hay, en la propia página oficial de la marca tenemos la opción de reservarlas en 6 colores diferentes, aunque nuestro favorito absoluto es el de color beige.

Fotos | Bottega Veneta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios