Publicidad

Lo mejor de la Milan Fashion Week Primavera-Verano 2020: desde Versace a Gucci sin olvidarnos de Fendi
Milán

Lo mejor de la Milan Fashion Week Primavera-Verano 2020: desde Versace a Gucci sin olvidarnos de Fendi

Publicidad

Publicidad

Todo lo bueno llega a su final y este fin de semana nos hemos despedido de la Milan Fashion Week. Sus calles se han vestido con mucho estilo y las firmas de moda italianas han dado lo mejor de sí para enamorar al personal. Desde el final épico de Versace a los diseños más locos de Moschino, sin olvidarnos de las propuestas más versátiles de Philosophy di Lorenzo Serafini

Bottega Veneta

Desde que Daniel Lee entrara a formar parte de la Dirección Creativa de la firma italiana, los diseños se han modernizado sin perder su identidad. De este modo, piezas atemporales ganan por presentarse con un toque moderno y sexy que enamora a todas las fans de la marca. 

Bottega Veneta Mfw Ss 2020

Dolce & Gabbana

Inspirado en un paraíso tropical, Dolce & Gabbana ha presentado una colección repleta de estampados donde el leopardo y el tigre han tomado parte del control (¿alguien lo dudaba?). Una temporada más, el dúo italiano lanza una colección parecida a la anterior pero renovando su paleta cromática. 

Dolce Gabbana Mfw Ss 2020

Etro

El estilo bohemio que tanto caracteriza a la firma Etro estuvo presente en su colección Primavera-Verano 2020. Minivestidos vaporosos, estampados de todo tipo y diseños a todo color, ¿qué os parece?

Etro Mfw Ss 2020

Fendi

Un aire retro de lo más molón ha acompañado la colección entera de Fendi, demostrando (una vez más) el por qué es una de las firmas favoritas del momento.

Fendi Mfw Ss 2020

Gucci

Lejos de crear "más de lo mismo", Alessandro Michele ha creado un nuevo registro para Gucci que enamora. Esta vez los vestidos lenceros y los colores llamativos han tomado el control total de esta nueva colección.

Gucci Mfw Ss 2020

Moschino

Usando las canciones de Rosalía como BSO para el desfile, Moschino impactó (como no podía ser de otro modo). Jeremy Scott tomó las obras de Picasso como inspiración total y creó diseños a partir de ellas. ¿El resultado? Una locura de desfile...

Moschino Mfw Ss 2020

Philosophy di Lorenzo Serafini

El diseñador italiano ha sabido conquistar a su público a lo largo de su trayectoria gracias a diseños femeninos, actuales y muy románticos. Su colección Primavera-Verano 2020 es maravillosa, con vestidos de ensueño y looks perfectos para el día a día.

Philosophy Mfw Ss 2020

Prada

Miuccia Prada mola tanto que es capaz de auto-homenajearse cada año con inspiraciones propias pasadas y seguir petándolo. 

Prada Mfw Ss 2020

Versace

El desfile de Versace ha sido uno de los más comentados de la semana y su apoteósico final con J.Lo desfilando con un diseño parecido al que lució en los Grammy 2000 fue el culpable. Aún así, el desfile no defraudó, apostando por esos estampados recargados que han llevado a lo más alto a la firma y con propuestas llenas de color. 

Versace Mfw Ss 2020

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir