Publicidad

Fendi apuesta por los looks retro en su desfile Primavera-Verano 2020

Fendi apuesta por los looks retro en su desfile Primavera-Verano 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Milán sigue imparable. Hoy ha sido el turno de Fendi. Bañada por el calor de un amanecer italiano, la nueva colección Primavera- Verano 2020, diseñada por Silvia Venturini Fendi, se caracteriza por los estilismos de día donde las cazadoras, abrigos y trench para los días de entretiempo ocupan la mayor parte de las salidas.

Fendi 6

Los estampados geométricos, especialmente de cuadros pequeños, y los prints florales se encargan de vestir las nuevas prendas de Fendi. Jerséis con un toque retro, sensuales vestidos transparentes con detalles de volantes y hasta toques boho. 

Fendi 22

Los bolsillos y los dobladillos flotan sobre tul de nido de abeja creando combinaciones ingeniosas, algunas se traducen en técnicas de fur preciosas en sastrería de dos piezas. Las cazadoras de piel son de estilo oversize, abrigos y chaquetas de camisa de doble botón en toallas de lino, flores esmaltadas o ante, y se combinan con shorts paper bag, pantalones encerados o de algodón orgánico se combinan con abrigos y chaquetas de camisa de doble botón en toallas de lino, flores esmaltadas o ante.  

Fendi 7

El fur veraniego se une a la lycra floral o se hace punto como un estampado de felpa, mientras que las lentejuelas drapeadas y los tejidos finos combinados crean un caleidoscopio de texturas muy sofisticado, todo en tonos tierra, rosa pálido, nude y ocres. 

Fendi 13

Los bolsos son siempre protagonistas de la firma. Para la próxima temporada destacan los bolsos de rafia compacta, cuero enrejado y de tejido con el logo FF canvas. Looks que se completan con maxi gafas y calcetines hasta la rodilla que se combinan con mocasines de tacón alto y sandalias florales abiertas. 

Fendi 12
Fendi 24
Fendi 4
Fendi 17
Fendi 10
Fendi 3
Fendi 18
Fendi 16
Fendi 20
Fendi 2
Fendi 19
Fendi 26

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir