Publicidad

Clonados y pillados: este es el blazer de Zara que se podría confundir con el de Chloé

Clonados y pillados: este es el blazer de Zara que se podría confundir con el de Chloé
Sin comentarios

La semana pasada Zara nos encandilaba con su nueva campaña para este verano 2020, donde diseños de estilo grunge al más puro estilo Mary Kate Olsen tomaban el control de la situación. En edición limitada, esta colección destaca por detalles únicos que convierten al diseño en una prenda especial, y dentro de esta nueva selección encontramos un blazer de lo más favorable. De lino y algodón, esta chaqueta nos recuerda (mucho) a una de Chloé... ¿eres capaz de encontrar más de siete diferencias?

Una colección Resort presentada en Shanghái

Celebrada en Shanghái, la colección Resort de Chloé enamoró por su sencillez romántica y funcional. Los colores pastel tomaron el control de la situación y se entremezclaron de piezas clásicas con un giro moderno como es este blazer con un lazo lateral a modo de cierre -sustituyendo así el botón central-. 

Blazer Zara Chloe 03

Adaptado a la época veraniega

En un color claro y sencillo como el beige, esta nueva versión de Zara en edición limitada se presenta en una mezcla de lino y algodón. De cuello y solapa ancha, este blazer es perfecto para añadir de inmediato al ansiado fondo de armario. Ya sea con vaqueros, vestidos o pantalones de traje, esta prenda se adapta con total seguridad. ¿Su precio? Muy lejos del original, 89,95 euros.

Blazer Zara Chloe 02

Fotos | IMaxTree, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios