Publicidad

Clonados y pillados: este es el top (de lujo) que también podemos encontrar en la nueva colección de Zara

Clonados y pillados: este es el top (de lujo) que también podemos encontrar en la nueva colección de Zara
Sin comentarios

El mundo de la moda es tan amplio que al final tan solo nos centramos en unas pocas marcas -y es una pena-. Pero los tiempos cambian, y con las redes sociales cada vez suenan nuevos nombres con la pretensión de conquistar a la gran mayoría. Mientras que las Semanas de la Moda se convierten en el mejor escaparate para conocer nuevos nombres, las firmas low-cost aprovechan el momento para empezar a "inspirarse" en nuevos diseños, y he aquí donde nos encontramos ahora. Si el año pasado N-Duo lanzaba una blusa cruzada, este verano 2020 Zara nos trae una versión casi exacta por muchísimo menos. 

A la venta por 760 dólares y disponible en distintos colores, esta blusa cruzada de manga abullonada no pasó desapercibida. Fueron muchas las chicas que optaron por introducirla a su estilo diario y enamorar a todas sus seguidores -pese a su precio elevado-. 

N Duo Top

Una versión (casi) exacta por mucho menos

Pero lejos de convertirse en un objeto de deseo, la firma española nos trae esta nueva temporada un diseño de lo más parecido a un precio mucho más asequible: 25,95 euros. de color negro y en versión cropped, esta propuesta es perfecta para los estilismos de Primavera-Verano. 

Zara Top Cruzado

Fotos | Zara, N-Duo, Instagram @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios