Publicidad

Cinco firmas de moda que no son muy conocidas pero que molan mucho

Cinco firmas de moda que no son muy conocidas pero que molan mucho
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un mundo de la moda donde los grandes diseñadores y las firmas low-cost más potentes acaparan toda nuestra atención, existen muchas marcas pequeñas que molan tanto que nos sorprende lo poco que se habla de ellas. Con precios medio/altos, éstas apuestan por diseños versátiles, originales y llenos de fantasía. Estas son cinco firmas que molan mogollón aunque no sean tan conocidas como Zara o H&M. 

V. Chapman

Prendas románticas, femeninas y perfectas para convertirse en las protagonistas del estilismo final. Así es el estilo de V. Chapman, con propuestas versátiles con un toque exclusivo. 

Firmas No Conocidas Molan 05 Kaitlynn Carter con top rosa de V. Chapman (Foto: Instagram @kaitlynn)

Sofia

Existen prendas tan cool que enamoran a primera vista. Eso es lo que les sucedió a todas las fans de Negin Mirsalehi cuando se hizo una foto con el vestido Florence de la firma Sofia. A partir de entonces, la prenda se agotó en cuestión de días. 

Firmas No Conocidas Molan 04 Negin Mirsalehi con el vestido Florence (Foto: Instagram @negin_mirsalehi)

Loavies

Bueno, bonito y barato. Con precios asequibles, Loavies propone ropa para el día a día para todas aquellas que quieran seguir las tendencias del momento sin necesidad de dejarse el sueldo en ello. 

Firmas No Conocidas Molan 03 Esther Sturrus con blazer a cuadros de Loavies (Foto: Instagram @loavies)

Lirika Matoshi

Todos y cada uno de los diseños de Lirika Matoshi son pura fantasía. Vestidos de tul con estampados diferentes como corazones brillantes o fresas. En su cartera de clientas encontramos a Rina Lipa o Joey King.

Firmas No Conocidas Molan 02 El Strawberry Midi Dress es pura fantasía (Foto: Instagram @lirika.matoshi)

Aurore Van Milhem

La firma Aurore Van Milhem ganó protagonismo gracias a una blusa de tul con mangas abullonadas que pronto invadió las RRSS. Pero además de esa prenda, la firma tiene propuestas tan delicadas perfectas para entrar a formar parte de un exclusivo fondo se armario. 

Firmas No Conocidas Molan 01 Jessica Bush con una de las prendas estrella de Aurore Van Milhem: la blusa Iris de organza y seda (Foto: We the people style)

Fotos | Instagram @kaitlynn, @negin_mirsalehi, @loavies, @lirika.matoshi, We the people style

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios