Publicidad

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya varios meses que os adelantamos las primeras imágenes del desfile de Mango para esta Primavera-Verano 2010. Hoy os traemos en todo su esplendor el catálogo de Mango, para que podamos apreciar con más detalle todas las prendas. Algunas ya están a la venta el la página web, como pudimos ver en el avance de la colección.

Tengo que reconocer que esta es una de las colecciones de Mango que más me ha gustado de las últimas temporadas. Me encanta el aire bucólico y campestre de la colección, muy en línea con lo que nos propuso Karl Lagerfeld para Chanel.

El color caqui se vuelve casi omnipresente en las prendas, y se complementa a la perfección con trench cortos, vestidos cremas y toda la gama de colores arena (algo que ya hemos visto en el catálogo de Zara).

Algunas de las gabardinas se apuntan al desteñido tye-dye imitando la colección de Burberry.

mango gabardina

La mítica sahariana parece una de las prendas a desempolvar del fondo de armario y lucir de nuevo, atada con un cinturón.

sahariana mango

En cuanto a los estampados, predominan las flores liberty y los cuadros pero de manera muy sútil.

mango vestido

Lo mejor del catálogo son las faldas con vuelo. Imposible decidirse por una sola.

mango falda

Si éste no es vuestro estilo, también podéis optar por el tejido vaquero en todas sus versiones: faldas, camisas, chaquetas, vestidos e incluso esa prenda que pensabamos que se encontraba enterrada para siempre (me da miedo sólo nombrarla), el peto vaquero.

También el blanco toma fuerza para proponernos looks llenos de luz, que destilan pureza y que dan sofisticación a los estilismos urbanos.

mango blanco

En cuanto a las nuevas caras del catálogo, hay una más que añadir a Scarlett Johansson y a Dree Hemingway, la modelo Iris Strubegg, de la que os hablamos recientemente. Me gusta por su fuerza y personalidad, y por lo camaleónica que resulta, lo mismo con vestidos de diario como con vestidos de noche, como con atuendos más última tendencia.

iris mango

En definitiva, la nueva colección de Mango trae aires frescos y bastante renovados al revival de los años 80 y al look rockero y duro del que hemos acabado un poco saturadas durante los últimos años.

Sitio oficial | Mango En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2010: los looks del desfile En Trendencias | Mango, colección de ropa íntima Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir