Compartir
Publicidad

Colección Massimo Dutti Primavera-Verano 2014: ¿qué se cuece esta vez?

Colección Massimo Dutti Primavera-Verano 2014: ¿qué se cuece esta vez?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos a ver las nuevas campañas de moda para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 con colecciones que poco a poco han ido invadiendo las tiendas que solemos visitar la mayoría de todas nosotras. Y hoy vengo con esa firma que siempre arranca los mismos comentarios pero que siempre viene bien tenerla a mano: Massimo Dutti, o lo que es lo mismo, el clasicismo transformado en una prenda (pero con toques actuales y urbanitas).

massimo dutti pv 2014 maxi vestido

De nuevo Toni Garrn vuelve a protagonizar las imágenes, aunque esta vez lo hace acompañada de Edita Vilkeviciute. ¿Lo mejor de todo? A parte de los guapérrimos de sus compañeros, es que todas las imágenes vienen firmadas por Mario Testino, EL fotógrafo en el mundo de la moda.

massimo dutti pv 2014 caqui

¿Con qué tono te vas a quedar esta nueva temporada? Hay para todos los gustos y personalidades, pues encontramos desde el típico conjunto en beige y blanco (ojo a los shorts a rayas que son monísimos), pasando por un favorecedor azul klein y terminando por un verde militar estupendo.

massimo dutti pv 2014 azul klein
massimo dutti pv 2014 blanco y beige

Prendas muy básicas que, como siempre digo, no te van a sorprender pero que va bien tenerlas en mente para formar el ansiado y perfecto fondo de armario.

massimo dutti pv 2014 marron

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Catálogo Massimo Dutti diciembre 2013 En Trendencias | Colección Massimo Dutti NYC Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio