Compartir
Publicidad

Caitlyn Jenner se sincera para H&M en su campaña For Every Victory

Caitlyn Jenner se sincera para H&M en su campaña For Every Victory
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M quiere estar en boca de todo el mundo, por ello ha elegido a Caitlyn Jenner como su nueva estrella de la campaña deportiva "For Every Victory". El equipo olímpico de Suecia protagoniza la campaña fotográfica donde la ropa deportiva se viste en una paleta de negros, rosas, dorados y grises. De este modo, la equipación más completa para salir a correr destila estilo y diseño, y nos hace estar perfectas en todo momento.

Hm Every Victory 2016 Collection03

Cada reto, cada obstáculo, cada miedo... Cada victoria. H&M nos muestra el lado más duro y a la vez enriquecedor del mundo del deporte, y lo hace con un vídeo que no deja indiferente a nadie. Creer en uno mismo es la base del éxito, una buena lección que viene de la mano de la marca sueca.

Reto tras reto. por Caitlyn Jenner

Hace tan solo un año que Caitlyn Jenner se presentó al mundo ante las cámaras con Annie Leibovitz para Vanity Fair. Y desde entonces son muchas las charlas que ha dado sobre valor, retos personales y demás. H&M ha aprovechado su pasado atlético para dar la oportunidad a Caitlyn de abrir su corazón y mostrar una nueva parte de sí misma. Una entrevista que se divide por años y explica los retos de cada uno de éstos.

¿Qué os parece?

En Trendencias | ¿Tienes un evento especial este verano y no sabes qué ponerte? H&M tiene la respuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio