Compartir
Publicidad

Blanco nueva campaña de Otoño: desafíos de color

Blanco nueva campaña de Otoño: desafíos de color
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy calentitas nos acaban de llegar las nuevas imágenes de la campaña de Otoño de Blanco. Deliciosa, coqueta y divertida, así es esta nueva entrega. Bajo el nombre de Autum Smile, en las nuevas propuestas de la firma low cost podemos encontrar looks formales, irreverentes o sofisticados, todo tiene cabida en un nuevo otoño radiante de vitalidad e ideas. Entre sonrisas y desafíos de color, las modelos nos muestran todos los juegos que una misma colección puede ofrecer.

3.jpg

Ya os he comentado en varias ocasiones que Blanco está mejorando mucho en la calidad de sus campañas, especialmente esta temporada, y no sólo eso, la imagen de Paula Echevarría ha sido el fichaje perfecto para la firma low cost.

En esta campaña, una de las protagonista es la modelo holandesa Rianne Ten Haken, que ha desfilado para grandes firmas internacionales como Calvin Klein, Dior, Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, Prada, Miiu Miiu, Marc Jacobs, Donna Karan, Diane von Furstenberg, Versace o Roberto Cavalli.

Para lucir por el día

Las fotografías en color nos muestran las apuestas para el día a día. Estilismos cómodos y desenfadados, con muchas mezclas de tejidos y colores, donde tiene cabida todo tipo de prendas y tendencias.

0-principal-woman.jpg

Una colección muy variada donde encontrarás pantalones de colores, faldas largas, mini-faldas de cuero, chaquetas de tweed y denim. Todo vale aunque el gusto a la hora de lucirlo es muy importante. Se trata de prendas low cost que sólo tú puedes convertir en moda y estilo.

9.jpg

El estilo minimalista no puede faltar, y se pronuncia con vestidos túnica, que os recomiendo que lo combinéis con un cinturón ¡quedan divinos! y como podéis comprar en colores llamativos es la última moda. Me gusta este modelo en azul turquesa, muy similar a uno de Mango en fucsia.

6.jpg

El punto viene pegando fuerte para los días de más frío.

1.jpg
13.jpg

Para lucir por la noche

4.jpg

En esta nueva entrega otoñal podemos apreciar unas espectaculares imágenes en blanco y negro que sorprenden por su cuidado estilo. Además, muchas de ellas nos recuerdan a Audrey Hepburn. Sencillez, belleza y sofisticados vestidos negros, seña de identidad de la actriz, son las propuestas de noche de Blanco. "Pon un little black dress en tu vida".

14.jpg

El encaje es otro de los tejidos que se mezcla con telas lisas, dando lugar a looks coquetos y sensuales. Con estas propuestas no pueden faltar complementos it, como las diademas a modo de tocados.

Los complementos vienen en dos estilos: discretos y sencillos o con toques rockeros. Las botas de motorista compiten con femeninos peep toe y cómodos oxford, los bolsos se presentan don detalles de fantasía además de los clásicos de diario y los pendientes y pulseras llegan cargados de color, con la pluma como detalle protagonista.

En Trendencias | Blanco, el vídeo de la segunda campaña Otoño-Invierno 2011/2012: pon una sonrisa en tu cara En Trendencias | Blanco Otoño-Invierno 2011-2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos