Publicidad

Blanco, el vídeo de la segunda campaña Otoño-Invierno 2011/2012: pon una sonrisa en tu cara

5 comentarios

Publicidad

Blanco comienza el mes de octubre con nuevas prendas. Y antes de mostrarnos su flamente campaña en imágenes con fantásticos looks, nos deleita con un vídeo cargado de ritmo y con mucha energía positiva. Y es que el nombre de esta nueva colección se llama Autum Smile, y tiene un objetivo claro: cada vez que luzcas un modelito de la firma low cost lo tienes que hacer con una sonrisa porque estarás guapa.

Estilismos juveniles para lucir durante el día en nuestros momentos de ocio. Prendas más serias para ir a trabajar, donde las protagonistas son entalladas americanas y chaquetas de tweed.

Y la noche se viste de negro con fabulosos y elegantes vestidos. Son los little black dress que nunca deben de faltar en nuestro armario para los eventos más fashion. Diseños hiper femeninos y ajustados para brillar con modelos low cost.

Me quedo con el vestido que una de las mangas es transparente con topos. Me recuerda a uno de Stella McCartney de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 que lució Kate Winslet en una fiesta.

kate.jpg

En Trendencias | Blanco Otoño-Invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios