Publicidad

Chaquetas de tweed, un imprescindible de nuestro armario. Mango, Zara y Blanco apuestan por ellas

Chaquetas de tweed, un imprescindible de nuestro armario. Mango, Zara y Blanco apuestan por ellas
1 comentario

Las chaquetas de tweed se han convertido en las últimas temporadas en un imprescindible de nuestro armario. La herencia de esta pieza tan estilosa nos la dejo Coco Chanel, que a día de hoy y en cada una de sus colecciones, nunca falta una. Es ya un icono de estilo y una inversión segura. Un clásico que han copiado todas las firmas low cost y que cada temporada nos proponen un modelo diferente, ya que las hay en diferentes versiones.

Esta prenda es fácil de combinar y pega con todos los estilos. Lo mismo da que sea por el día que por la noche. Las celebrities ya han caído rendidad a sus encantos hace mucho tiempo y no sólo tienen una, si una gran variedad, ellas que pueden. ¿Y tú? Si todavía no tienes la tuya, este Otoño-Invierno 2011/2012 hazte con una. Blanco, Zara y Mango apuestan por varios diseños:

Levita

campana1.jpg

En Blanco y Mango la puedes encontrar en versión larga, a modo de levita o abrigo. La puedes lucir por el día con unos jeans o unos pantalones de pinzas, o por la noche con un mini-vestido de fiesta. Paula Echevarría nos muestra la creación de Blanco en tonos claros.

51000568_02_b.jpg

La clásica negra la puedes encontrar en Mango, aunque ya os adelanto que se está agotando y ya no hay tallas. Siempre puedes comprarla en internet.

campana61.jpg

Con los vinilo ajustados, queda ¡divina! Un estilismo para arrasar por la noche, en una salida con las amigas.

Torera


mango-city5.jpg

La chaqueta que Chanel puso de moda fue la versión corta, a modo de torera. Es perfecta para ir a trabajar. Si la luces con jeans aportará a tu look un toque muy sofisticado y si la luces con una falda lápiz o un vestido conseguirás un estilismo más serio. Incluso en momentos más informales con una camiseta, queda fenomenal.

mango_092.jpg

Blanco y la firma catalana tiene un modelo muy similar en los mismos tonos grises y negros.

torera.jpg

Este tipo es mi preferida por lo fácil que es de mezclar con todo tipo de prendas. He de confesaros que yo tengo una de Zara de la temporada pasada y le he sacado mucho partido. Este Otoño, ya he adquirido otra, también de la firma del grupo Inditex en tonos más claros.

7468674800_1_1_3.jpg

Bolero


51220550_02_b.jpg

Si tienes una fiesta muy glamourosa y te enfundas en un vestido muy sofisticado, como puede ser una boda, una fiesta estilosa…luce un bolero de tweed. Una prenda muy coqueta, perfecta para no pasar frío. En Mango puedes encontrar este diseño tan mono, ¿no os parece?

Otros colores


51104351_25_b.jpg

Si estás harta de lucir siempre los mismos colores, arriesga por otros tonos más llamativos. La gama de los claros viene encabezada por el blanco roto. Una versión más barroca que no me termina de convencer es esta chaqueta de Blanco.

7468673808_1_1_3.jpg

En Zara la tienes con toques brillantes, precisamente la que os comentaba que he adquirido esta temporada. Hay disponibles dos versiones del mismo diseño: en blanco y en negro. Es un modelo abierto, sin cremallera ni botones ni corchetes, pero queda fantástica.

7702285759_1_1_3.jpg

En Zara puedes encontrar un modelo en colores tierra, tan de moda este Otoño-Invierno.

7700286660_1_1_3.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios