Black Limba presenta su primera colección de baño a su estilo: rebelándose contra la operación bikini

Black Limba presenta su primera colección de baño a su estilo: rebelándose contra la operación bikini
Sin comentarios

A estas alturas de la historia, no cabe duda de que adoramos la vuelta de tuerca que ha dado Black Limba a sus campañas. Toda una oda a la diversidad que nos hace sentir como en casa llena de momentazos irónicos que nos provocan más de una carcajada. Por eso, de cara al verano no esperábamos menos. Y aunque su staff había puesto el listón muy alto, no ha defraudado con su imaginativa.

La firma de lencería y ropa deportiva se ha atrevido con su primera colección sumergible. Ha trasladado su característico estilo al baño y el resultado es una maravilla.

black limba bañadores

Tejidos con diferentes texturas en tonos de tendencia (aguamarina, lila, verde oliva, blanco y negro) combinables entre sí, para conseguir bikinis únicos, y tres estilos diferentes de tops y tres braguitas de bikini: braguita brasileña de pernera alta, braguita clásica de cintura alta con lazo y braguita brasileña de doble tira. Los tops, al igual que los sujetadores de la marca, son todos sin aro, para ofrecer una comodidad máxima sin olvidar la sujeción también en el momento del baño.

¿Los precios? 66 euros los bañadores, desde 26 euros la braguitas, desde 36 euros los tops y desde 62 euros los conjuntos de bikini.

New Project 32

Para presentarla ha decidido lanzar un mensaje: “protegerse del sol es importante, pero más importante es refugiarse de las tonterías”. Ya está bien de preocuparnos por lucir perfectas en bikini y de pensar en dietas express de cara a tener el cuerpo "a punto".

La joven firma española propone que además de protección solar, este año nos pongamos un poco de "protección total" (aka el nombre de la campaña) y nosotras nos apuntamos.

Fotos | Black Limba

Temas
Inicio