Bershka propone lucir prendas personalizadas a precios low-cost gracias a su nueva colección Custom Lab

Bershka propone lucir prendas personalizadas a precios low-cost gracias a su nueva colección Custom Lab
Sin comentarios

Sentir que lucimos algo especial, único y exclusivo pero sin la necesidad de dejarnos el sueldo por ello. Bershka quiere profundizar en el mundo de la personalización y presenta una nueva colección que no dejará impasible a nadie: Custom Lab. Gracias al arte de los bordados podremos dejar volar nuestra imaginación y sacar a relucir al artista que hay en nuestro interior.

Inspírate para crear diseños únicos

La firma española presenta su nueva colección Custom Lab, una innovadora propuesta de personalización de prendas y accesorios donde uno mismo puede decidir cómo colocar estampados o bordados entre otros detalles. Se trata de una especie de laboratorio de ideas donde uno decide cómo será su próximo diseño en función del estilo de cada uno y su manera de expresarse.

Bershka Custom Lab 3
Bershka Custom Lab 15

No es la primera vez que la marca ofrece personalización en sus diseños, pues ya cuenta con Denim Lab, un proceso de customización donde se puede elegir el print de una prenda denim entre varias licencias y estampados. En esta ocasión, va más allá del territorio vaquero y ofrece la posibilidad de personalizar prendas distintas en forma de camisetas y sudaderas -entre otras opciones-. 

Bershka Custom Lab 1
Bershka Custom Lab 10

Desde escoger entre iniciales y colocarlas en diferentes partes u optar por una gran variedad de motivos y pequeños gráficos que van desde estilo dark a los signos del zodíaco: en la variedad está el gusto.

Bershka Custom Lab 4

Customizar los accesorios jamás fue tan fácil (y cool)

Además, en esta nueva entrega también hay la posibilidad de personalizar accesorios en forma de bolsos y gorras. Además, en esta primera entrega hay la posibilidad de bordar nuestra prenda favorita con el Emoji que más represente nuestro mood de ttla vida (o de este 2022).

Bershka Custom Lab 11
Bershka Custom Lab 7

Fotos | Bershka

Temas
Inicio