Bershka va más allá en el mundo de la personalización y lanza la posibilidad de crear unos vaqueros únicos gracias a DNM LAB

Bershka va más allá en el mundo de la personalización y lanza la posibilidad de crear unos vaqueros únicos gracias a DNM LAB
Sin comentarios

Encontrar una prenda única, que represente nuestro estilo personal, que la podamos diseñar a nuestra manera y que se acompañe de precios low-cost no siempre es fácil... pero tampoco imposible. He aquí la última hazaña de Bershka que ha aprovechado el fin de semana para presentar una colección denim totalmente personalizable con un sinfín de propuestas para que podamos crear un fondo de armario perfecto (y a nuestro estilo).

Una colección personalizable y sostenible

La firma lanza su nueva colección cápsula DNM LAB con el objetivo de poder personalizar prendas denim. Cada una de las nuevas propuestas utiliza tejido vaquero más sostenible y técnicas de personalización eficientes. Entre sus propuestas encontramos pantalones cortos, vaqueros y chaquetas. Creada a partir de algodón 100% orgánico, esta nueva colección se puede personalizar mediante tecnología láser -utilizando menos agua que otras técnicas-.

Bershka Dnm Lab 01

A través de un sencillo proceso mediante la página web, la personalización nos permite escoger la prenda denim favorita y grabar con láser impresiones con licencia de Nirvana, Looney Tunes o de los personajes del anime de Evangelion -así como añadir un efecto desgastado para rasgar los vaqueros-.

Bershka Dnm Lab 02

En colaboración con Jeanologia, su tecnología revolucionaria ayuda a reducir el uso de agua, el consumo de energía, las emisiones y los residuos, garantizando una contaminación cero.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio