Bershka presenta su colección de otoño-invierno más colorida con un vídeo ASMR

Bershka presenta su colección de otoño-invierno más colorida con un vídeo ASMR
Sin comentarios

A pesar de que Stradivarius toma su nombre de un violín y su logotipo incluye una clave de sol, no cabe duda de que la firma más musical de Inditex es Bershka. Sus últimas colecciones cápsula con artistas de la talla de C.Tangana o Bad Gyal son una muestra de ello. Pero también la campañacon la que acaban de presentar de su nueva cole de otoño-invierno, en la que el sonido es prácticamente una prenda más.

Un tacón contra el suelo, el bling blig de un collar, el ritmo de unas uñas haciendo canon contra una superficie... El ASMR mezclado con los juegos de percusión corporal al más puro estilo Mayumana es el protagonista de una colección que no solo se viste, también se escucha. Y es que los colores enérgicos invaden el otoño-invierno que nos propone Bershka.

El colorido y los estampados serán un imperativo en el tramo más frío del año con diferentes combinaciones que van desde el color block; los tonos pop como el rosa, el verde, el azul o el naranja; la escala de marrones; el verde caqui o hasta el rojo.

Bsk

En el ámbito de los estampados, la psicodelia; los geométricos, el tartán y los cuadros heritage son los tejidos que la firma nos propone para colonizar nuestro armario. Asimismo, también destaca el efecto piel.

Para cuando apriete el frío, las chaquetas bomber en diferentes versiones se convierten en el auténtico must pero también las puffy jackets apres-sky con un estilo retro.

Bershka Woman Sound On Fw21 3

Los chunky shoes siguen siendo la tendencias con loafers, botas estilo combat y knee-high adaptado a este estilo de calzado XL. Además, para completar nuestros outfits, Bershka propone el vintage como norma con beanies de crochet y gorras retro.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio