C. Tangana x Bershka: así es la colección cápsula que defiende el estilo de El Madrileño y que promete arrasar en tiendas
Marcas

C. Tangana x Bershka: así es la colección cápsula que defiende el estilo de El Madrileño y que promete arrasar en tiendas

El pasado mes de abril, C. Tangana anunciaba la creación de su propia firma de moda junto a su estilista. Fiel a su estilo y con una estética muy marcada, esta semana El Madrileño ha querido sorprender a sus fans anunciando una colaboración con Bershka. Usando su propio logo para decorar cada una de estas nuevas piezas, la firma española muestra un adelanto de lo que se va a convertir en la colección del año (sí lo digo).

C. Tangana no solo nos conquista por su música, ahora también lo hace a través de nuestra ropa. Con estas premisas, Puchito se ha unido a Bershka para idear una colección de prendas y accesorios inspirada en su propio disco que lo ha consolidado como artista total. Prendas tanto para él como para ella inundarán la web online de la firma low-cost a partir de mañana con un rollazo de esos que dejan huella.

C Tangana X Bershka 2
C Tangana X Bershka 11

El resultado de dicha unión viene de la mano de un mix de contrastes que no dejarán a nadie indiferente. Mezclando tradición y modernidad, sport y elegancia, España y América latina, estas prendas pretenden colarse en los armarios de un gran número de fans que quieren petarlo tanto como lo ha hecho El Madrileño a lo largo de su carrera.

C Tangana X Bershka 7
C Tangana X Bershka 9

Prendas masculinas con salida unisex

Al igual que su música, esta nueva colección no quiere discriminar a nadie, por ello se basa en siluetas tanto masculinas como femeninas. Es más, en cierto modo, las propuestas para chico (donde el cantante se ha convertido en el mejor modelo para defenderlas) se acompañan de un deje unisex.

C Tangana X Bershka 1
C Tangana X Bershka 6
C Tangana X Bershka 8

Además, para conseguir transferir de la manera más fiel la esencia de “El Madrileño” a esta colección, Bershka ha querido que la obra de Iván Floro -artista que ha hecho de sus óleos una extensión estética del universo de C.Tangana-, estuviera presenta en esta ocasión tan especial.

C Tangana X Bershka 3
C Tangana X Bershka 10
C Tangana X Bershka 5
C Tangana X Bershka 12

No es la primera vez que la firma española nos trae lo mejor del mundo de la música y sus colecciones pasadas con Billie Eilish, Bad Gyal, Paloma Mami o Benee son un claro ejemplo de ello.

Prepárate pues esta colección de prendas y accesorios estará disponible a partir de mañana en la web de Bershka y en tiendas físicas seleccionadas.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio